Anuncio

El argentino Martínez pronostica que Monterrey será más difícil que Herediano

El jugador Pity Martínez (i) de Atlanta Unite disputa el balón con Luis Díaz (d) del Herediano durante un partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Atlanta Unite y Herediano, en San José (Costa Rica). EFE/Archivo

El jugador Pity Martínez (i) de Atlanta Unite disputa el balón con Luis Díaz (d) del Herediano durante un partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Atlanta Unite y Herediano, en San José (Costa Rica). EFE/Archivo

EFE

El argentino Gonzalo Martínez, centrocampista del Atlanta United de la MLS , pronosticó hoy que el partido del miércoles ante Monetrrey en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf será más difícil que el duelo de octavos ante el Herediano de Costa Rica.

Atlanta, campeón de la MLS de Estados Unidos, dejó en el camino a Herediano la semana pasada al vencer en el juego de vuelta 4-0 para liderar la serie por 5-3, sin embargo, el ‘Pity’ Martínez cree que la ronda ante el Monterrey será más compleja.

“Debemos estar tranquilos; éste es un partido aparte, no va a ser como contra el Herediano; el Monterrey juega mejor y eso se traduce en mayor esfuerzo de nosotros. Tenemos que estar atentos y tratar de sacar un buen resultado en el regreso de locales estar calmados”, comentó el volante a su llegada a México este lunes.

Martínez, que debutó en el Club Atlético Huracán en el 2012 y llegó al Atlanta United el mes pasado, afirmó que el Atlanta espera hacer su planteamiento con paciencia.

“No volvernos locos porque en realidad es un encuentro de 180 minutos y hay que tratar de hacer lo mejor para ir con un buen resultado a Estados Unidos. En Atlanta, nuestra gente alienta mucho, se hace sentir”, recordó.

En relación a que Monterrey es uno de los equipos caros del fútbol mexicano, Gonzalo Martínez, dijo sentir respeto por el rival, sin caer en excesos.

“Es un equipo grande; lo debemos respetar, pero los partidos se juegan en la cancha, y esperemos que sea lo mejor para nosotros”.

Martínez fue contratado en el Atlanta United del entrenador holandés Frank de Boer como el jugador en el que recaen las esperanzas de ser el nuevo ídolo.

Hoy explicó que en su paso por River Plate de su país tuvo relación con jugadores que el miércoles tendrá de rivales.

“He compartido vestuario con varios de los chicos de Rayados, sobre todo con Leonel Vangioni y Marcelo Barovero; son mis amigos. Con Rogelio Funes Mori tuve menos trato, pero igual lo reconozco, va estar bueno el reencuentro y sin importar nuestro pasado, trataré de hacer un gran partido”, concluyó.


Anuncio