Anuncio

Puerto Rico celebrará primera convención dedicada a hospitalidad y turismo

Imagen de la playa de Luquillo (Puerto Rico) al atardecer. EFE/Archivo

Imagen de la playa de Luquillo (Puerto Rico) al atardecer. EFE/Archivo

EFE

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció hoy que el 13 y 14 de marzo próximos se llevará a cabo el “Puerto Rico HotelierCon”, la primera convención educativa dedicada a los temas de hospitalidad y turismo en la isla.

Según se explicó en un comunicado de prensa, el “Puerto Rico HotelierCon” se creó con miras a mejorar la competitividad de la industria turística y elevar los estándares de calidad para proveer, tanto a residentes como visitantes, una experiencia de excelencia al disfrutar de los atractivos de la isla caribeña.

El evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo (suroeste), constará de 36 conferencias y sobre 30 exhibidores con productos, servicios y tecnología moderna, dirigidos al desarrollo del talento local dentro de la industria de la hospitalidad y el turismo.

Dentro de dicha industria se incluyen hoteles, restaurantes, agentes de viajes, transportistas, municipios, agencias gubernamentales, organizaciones que proveen servicios turísticos y toda persona interesada en los ofrecimientos y oportunidades de la economía del visitante.

“La educación continua es clave para el crecimiento profesional de todo el que forma parte de la cadena de valor del turismo. Conocer sobre nuevas tendencias e informarse sobre lo último en la innovación turística, es importante para posicionarnos como destino de vanguardia internacionalmente”, dijo Campos.

Por su parte, el organizador del evento, Xavier Ramírez, de XJTT Hospitality, destacó que con esta convención, “hemos querido contribuir a acelerar el crecimiento profesional de nuestros empresarios y mejorar la competitividad de todos los sectores de nuestra industria”.


Anuncio