Anuncio

118-123. Len y Young lideran el triunfo de los Hawks

Len (d) acabó a tres puntos de haber empatado su mejor marca como profesional y estableció la mejor de su carrera con cinco triples. EFE/Archivo

Len (d) acabó a tres puntos de haber empatado su mejor marca como profesional y estableció la mejor de su carrera con cinco triples. EFE/Archivo

EFE

El pívot ucraniano Alex Len con su mejor marca en lo que va de la temporada, 28 puntos, además de 9 rebotes y 2 asistencias, encabezó el ataque balanceado de los Hawks de Atlanta en su triunfo como visitantes por 118-123 ante los Bulls de Chicago en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

Len acabó a tres puntos de haber empatado su mejor marca como profesional y estableció la mejor de su carrera con cinco triples.

En tanto, el base novato Trae Young comenzó de forma brillante en el juego ofensivo de los Hawks al conseguir 18 anotaciones antes de que fuese expulsado por doble falta técnica tras increpar al base Kris Dunn , de los Bulls, después de haber conseguido un triple.

El duelo entre ambos equipos se dio después de protagonizar el pasado viernes el partido de cuatro prórrogas que ganaron los Bulls por 161-168 y que estableció la tercera mayor anotación combinada en la historia de la NBA .

Junto a Len y Young, que se ha convertido en el mejor novato desde el descanso del Fin de Semana de las Estrellas, otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot Dewayne Dedmon, que acabó con un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes, siendo el mejor en las acciones dentro de la pintura.

El ala-pívot finlandés Lauri Markkanen se erigió en el líder del ataque de los Bulls al conseguir 19 puntos, aunque solo pudo anotar 6 de 21 tiros de campo y capturar 9 rebotes.

Mientras, el escolta reserva Antonio Blakeney llegó a los 17 tantos y fue el segundo máximo encestador de los Bulls, que tuvieron a siete jugadores con números de dos dígitos.

Ambos equipos ya están eliminados de la competición de los playoffs en la Conferencia Este.


Anuncio