Anuncio

Lucho González, baja del Atlético Paranaense para el duelo ante Deportes Tolima

En la imagen, un registro de otra actuación de los jugadores de Atlético Paranense. EFE/Archivo

En la imagen, un registro de otra actuación de los jugadores de Atlético Paranense. EFE/Archivo

EFE

El Atlético Paranaense brasileño viajó este domingo a Colombia para medirse el martes con el Deportes Tolima en la apertura de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo hizo sin el centrocampista Lucho González y el lateral Jonathan.

Mientras González lleva a cabo una preparación específica para la temporada, Jonathan se encuentra en fase de transición después de una lesión en el muslo derecho.

A pesar de las bajas, el entrenador Tiago Nunes contará con el atacante argentino Marco Ruben, la principal contratación para esta temporada por parte del conjunto brasileño.

Otro de los refuerzos de este año es Madson, quien podría iniciar como titular en la banda derecha.

El lateral izquierdo Renan Lodi, que puede estrenarse en la Libertadores, admitió este domingo que hay presión sobre el Paranaense después de conquistar la Copa Sudamericana de 2018.

“Fuimos campeones de la Sudamericana y existe una atención mayor en relación a nuestro equipo. Todos saben que tenemos grandes jugadores, con calidad”, afirmó Lodi.

El extremo subrayó que Colombia trae buenos recuerdos al conjunto de Curitiba después de ganar el torneo sudamericano en la final frente al Junior de Barranquilla de aquel país.

“El partido (en Barranquilla) quedó guardado en la memoria de todos los jugadores. Estamos felices de volver y enfrentar al Tolima, que es un gran adversario”, agregó.

El Atlético Paranaense y el Deportes Tolima jugarán por el grupo G de la Libertadores en el que también se encuentran el Boca Juniors y el Jorge Wilstermann boliviano.

El partido se disputará el martes en el estadio Manuel Murillo Toro, en la ciudad colombiana de Ibagué, capital del departamento de Tolima y situada a unos 200 kilómetros de Bogotá.

La probable alineación del Paranaense para el encuentro será: Santos; Madson, Thiago Heleno, Léo Pereira y Renan Lodi; Camacho (Wellington), Bruno Guimarães y Léo Cittadini (Tomás Andrade); Marcelo (Rony), Marco Ruben y Nikão.


Anuncio