Anuncio

La UEFA abre proceso de candidatura para el patrocinio nacional de la Eurocopa 2020

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. EFE/Archivo

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. EFE/Archivo

EFE

La UEFA abrió el proceso de candidatura para los paquetes oficiales de patrocinio nacional de la Eurocopa 2020, competición que se celebrará en doce países para conmemorar el 60 aniversario de la competición y cuya fase de clasificación empezará el próximo día 21.

Este proceso finaliza el nivel más alto del programa de patrocinio del fútbol de selecciones nacionales para el periodo 2018-2022, que incluye también derechos para los clasificatorios Europeos 2019 y 2021, la fase final de la Liga de Naciones 2019 y 2021, el Europeo sub'21 2019 y 2021 y la Eurocopa de Fútbol Sala 2022.

La UEFA indicó que las oportunidades de asociarse con la Eurocopa 2020 “están generalmente disponibles con derechos de comercialización globales, pero en un grupo selecto de categorías de productos/servicios, lo estarán a nivel nacional en cada uno de los respectivos países anfitriones”.

Por ello, la UEFA invita a conocer el interés de las marcas adecuadas en los productos/servicios de banca, seguro, servicio de telecomunicaciones y sistemas, recursos humanos/servicios de contratación, ferrocarril y aerolíneas.

De estas seis categorías, en cada país están disponibles un máximo de dos paquetes de patrocinio, aunque los posibles interesados pueden presentar ofertas para uno o más de los doce países anfitriones.

Los procesos de licitación para estas seis modalidades de productos/servicios se abrirán formalmente el 27 de marzo y las muestras de interés deben comunicarse antes de esa fecha. Todas las ofertas se deben enviar antes del 10 de mayo de 2019, comunicó la UEFA.


Anuncio