Anuncio

El cubano Lázaro Blanco promete espectáculo y trabajo en el béisbol panameño

En la imagen, el tirador diestro cubano Lázaro Blanco. EFE/Archivo

En la imagen, el tirador diestro cubano Lázaro Blanco. EFE/Archivo

EFE

Olimpia goleó por 3-0 al Deportivo Capiatá y con 19 puntos de 21 posibles lidera el torneo Apertura paraguayo, aunque el San Lorenzo no le pierde el rastro y le sigue a un punto gracias a su victoria de hoy por 2-1 sobre Cerro Porteño, que marcha tercero con 14.

El Decano conserva un as en la manga sobre sus demás rivales pues tiene un partido menos al cabo de la octava jornada.

El enfrentamiento entre San Lorenzo y Cerro Porteño abrió el martes la programación, aunque dejó en suspense la cita de Nacional en su cancha con el Libertad, que está involucrado en la Copa Libertadores.

La derrota del encopetado Cerro Porteño ante el sorprendente San Lorenzo ha dejado en la cuerda floja al entrenador español Fernando Jubero, pues sus pupilos han enlazado tres fracasos y, pese a ocupar el tercer puesto de la clasificación, están a 5 puntos del líder, que tiene un partido pendiente con Deportivo Santaní.

River Plate derrotó por 3-2 al General Díaz y alcanzó el quinto puesto, con 12 enteros, en tanto que su rival yace en el noveno con 8.

El Olimpia vapuleó el miércoles al Deportivo Capiatá, de cuyo banquillo ha salido el argentino José Horacio Basualdo, y a quien ha reemplazado Celso Ayala.

El Capiatá es octavo con 8 unidades.

Sportivo Luqueño alcanzó el sexto puesto de la clasificación y llegó a 10 enteros al derrotar por 3-1 a Sol de América, que permanece estacionado en el séptimo con 9.

La octava fecha concluyó este jueves con la victoria pírrica del Deportivo de Santaní sobre el Guaraní.

Pese a ello, el Santaní marcha penúltimo con los mismo 4 puntos del colista, el Nacional. El Guaraní frenó su marcha y es cuarto con 13.


Anuncio