Anuncio

El mejor fútbol de Alberto Bueno renace en el Boavista luso

Fotografía cedida por el Club de Fútbol Boavista. A punto de cumplir 31 años y tras iniciar la temporada con el filial del Oporto, el español Alberto Bueno, "canterano" del Real Madrid, se ha reencontrado con su mejor fútbol en el Boavista luso. EFE

Fotografía cedida por el Club de Fútbol Boavista. A punto de cumplir 31 años y tras iniciar la temporada con el filial del Oporto, el español Alberto Bueno, “canterano” del Real Madrid, se ha reencontrado con su mejor fútbol en el Boavista luso. EFE

EFE

La española Carlota Ciganda se encuentra entre las doce jugadoras que están separadas por un solo golpe en el campeonato del mundo HSBC que se está disputando en Singapur, en una más que igualada primera jornada.

Hasta cinco jugadoras comparten el liderato, la francesa Celine Boutier, la china Yu Liu, la estadounidense Amy Olson, la tailandesa Ariya Jutanugarn y la australiana Minjee Lee, todas con 68 golpes, 4 bajo el par.

Sólo con un golpe más, 69, está Ciganda y otras seis jugadoras más, la inglesa Jodi Ewart, la china Shanshan Feng, la tailandesa Moriya Jutanugarn, la japonesa Nasa Hataoka y las surcoreanas Jin Yping Ko y Sung Hyun Park.

La también española Azahara Muñoz acabó en el puesto 19, con 71 golpes a 3 de las primeras clasificadas, mientras que la mexicana Gaby López está en el puesto 22 con el par igualado del campo.


Anuncio