Anuncio

Lichnovsky: es imposible que detrás de tanto trabajo no se den los resultados

El jugador de Cruz Azul Igor Lichnovsky (i) disputa el balón con Luis Fuentes (d) de Tijuana en el Estadio Azteca en Ciudad de México (México). EFE/Archivo

El jugador de Cruz Azul Igor Lichnovsky (i) disputa el balón con Luis Fuentes (d) de Tijuana en el Estadio Azteca en Ciudad de México (México). EFE/Archivo

EFE

El chileno Igor Lichnovsky, defensa del Cruz Azul, afirmó hoy estar convencido de que este fin de semana, ante el Necaxa, llegarán los goles y con ellos los buenos resultados del equipo ya que han trabajado mucho para alcanzarlos.

“El fin de semana van a llegar los goles porque estamos trabajando; es imposible que detrás de tanto trabajo, no se den los resultados”, declaró Lichnovsky en conferencia de prensa tras la práctica de los Azules en la Ciudad de México.

Los pronósticos de Lichnovsky llegan cuatro semanas después de que el entrenador del Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, vaticinó que el delantero uruguayo Martín Cauteruccio anotaría frente a León. Sin embargo, el charrúa no ha marcado goles y desde entonces Cruz Azul hilvanó dos derrotas y dos empates en la liga.

De acuerdo con declaraciones de Caixinha esta semana, el objetivo del equipo es buscar sumar entre 17 y 21 puntos en el resto del torneo para aspirar a la clasificación a la liguilla.

El Cruz Azul recibirá el sábado al Necaxa del timonel mexicano Guillermo Vázquez por la fecha nueve del torneo Clausura 2019 en la cancha del estadio Azteca.

Los celestes saldrán a buscar su tercera victoria del campeonato, además de mejorar su producción a la ofensiva que hasta ahora suma seis goles.

Atascado en la decimocuarta posición, Cruz Azul vive una crisis de la cual no se ha podido levantar desde la derrota en la final del Apertura 2018 con las Águilas del América.

Se hicieron modificaciones al estilo de juego y al planteamiento táctico, no obstante la afición se ha alejado de las tribunas como muestra de su descontento con el trabajo de Caixinha.

“El fin de semana nos toca volver a demostrar lo que hemos dicho con palabras. Vamos a salir a ganar”, aseguró el exjugador de la Universidad de Chile.

A pesar de que buscará ayudar a Cruz azul a vencer el sábado a Necaxa, Lichnovsky, de 24 años, reconoció guardar un cariño a ese equipo que le abrió las puertas del fútbol mexicano.

“Cuando llegué necesitaba cosas emocionales, me las brindó el Necaxa y encontré muchas respuestas, les tengo aprecio enorme”, indicó el sudamericano, aunque insistió en su deseo es poderle marcar.


Anuncio