Anuncio

Clearwater Beach, en Florida, elegida la mejor playa de EEUU por TripAdvisor

Clearwater Beach, en la costa oeste de Florida, encabezó la lista de las 25 mejores playas de Estados Unidos y la sexta del mundo, según una clasificación publicada hoy por la popular web de viajes TripAdvisor. EFE/Archivo

Clearwater Beach, en la costa oeste de Florida, encabezó la lista de las 25 mejores playas de Estados Unidos y la sexta del mundo, según una clasificación publicada hoy por la popular web de viajes TripAdvisor. EFE/Archivo

EFE

Clearwater Beach, en la costa oeste de Florida, encabezó la lista de las 25 mejores playas de Estados Unidos y la sexta del mundo, según una clasificación publicada hoy por la popular web de viajes TripAdvisor.

El denominado Travellers’ Choice de la citada web situó a Clearwater Beach en el primer puesto del ránking estadounidense, seguida de Ka’anapali Beach, en Hawai, y en tercer lugar Panama City Beach, en el noroeste de Florida también.

Sobre Clearwater Beach, este sitio de viajes elogia la “fina textura de azúcar fina de su arena blanca como una marca registrada de esta fabulosa playa; perfecta para un día de sol (..) e incluso poder ver un delfín o dos jugando en el horizonte”.

En total, los usuarios de la web de viajes situaron ocho playas floridanas entre las diez mejores de Estados Unidos: en el cuarto lugar se ubicó la playa de St. Pete Beach, seguida de Pensacola Beach y Siesta Beach en el sexto puesto.

En octavo lugar se encuentra la playa de St. Augustine y en el noveno la de Fort Lauderdale, en la costa sureste de Florida.

La mejor playa del mundo, elegida con base en los comentarios y opiniones de los millones de usuarios del portal de viajes, fue la de Baia do Sancho, en Brasil, seguida de Varadero Beach (Cuba) y Eagle Beach, en Aruba, en las Antillas Menores.

La “hermosa playa (de Clearwater) de arena blanca y aguas claras y poco profundas”, localizada en el condado de Pinellas, encabezó la lista de las 25 mejores playas en Estados Unidos que elaboró el portal de internet Tripadvisor basándose en los comentarios y opiniones de sus millones de usuarios.

Destino turístico por excelencia, y en gran medida por sus playas de arenas blancas y mar azul, Florida recibió 118,8 millones de visitantes en 2017, una cifra récord que es muy probable que se haya incluso superado en 2018, que registró en los tres primeros trimestres 95,8 millones de turistas nacionales y extranjeros.


Anuncio