Anuncio

El ecuatoriano Vinicio Angulo asegura que el León aún no alcanza su techo

Los jugadores de León celebran una anotación durante un partido de la jornada seis del Torneo Clausura 2019 realizado en el Estadio Azteca en Ciudad de México. EFE/Archivo

Los jugadores de León celebran una anotación durante un partido de la jornada seis del Torneo Clausura 2019 realizado en el Estadio Azteca en Ciudad de México. EFE/Archivo

EFE

El ecuatoriano Vinicio Angulo, del León del fútbol mexicano, reconoció hoy que el equipo aún no alcanza su techo y espera continuar con la racha positiva en el torneo Clausura en el que ocupan el tercer lugar de la clasificación.

“Vamos por buen camino, lo hemos demostrado durante estos partidos, esperemos no desviarnos y seguir con esta buena racha tanto en liga como en Copa. El equipo aún no ha alcanzado su techo”, dijo Angulo.

El atacante descartó que los no titulares del león sientan envidia o reclamen un sitio sin haberlo ganado y para él es preponderante el apoyo entre los jugadores para sacar los juegos adelante, mérito que le da al entrenador Ignacio Ambríz por mantener unidos a los integrantes de la plantilla.

“Los que no tenemos minutos de gol trataremos de aprovechar cuando venga la oportunidad, es parte del proceso y del avance que queremos tener como colectivo. Me gustaría tener más minutos en la cancha, pero mantengo firme mi apoyo para quienes entran de inicio con tal de que se sientan cómodos”, señaló.

El delantero costarricense Joel Campbell explicó que humildad y unión del grupo es fundamental y en eso trabajan.

“Estamos contentos por el reflejo del trabajo hasta ahora, todos en el equipo nos sentimos inmejorables. No hay tope para nosotros porque jugando de la manera en la que lo estamos haciendo vamos a alcanzar algo importante, aunque debemos corregir errores”, comentó.

El León enfrentará mañana en los octavos de final de la Copa Mx al Bravos de Ciudad Juárez de la liga de Ascenso y el sábado recibirá al Santos Laguna en la novena jornada del Clausura.

“Vamos con humildad a cualquier cancha, sea de Primera División o del Ascenso; lo de nosotros debe pasar por el factor mental de no salirnos de nuestra encomienda que es correr, luchar y meter goles. Somos capaces de alcanzar cosas exitosas, es cuestión de no bajar la moral”, concluyó.EFE.


Anuncio