Anuncio

Victoria para la noruega Skarpnord; la española Nuria Iturrioz, segunda

La noruega Marianne Skarpnord. EFE/Archivo

La noruega Marianne Skarpnord. EFE/Archivo

EFE

La noruega Marianne Skarpnord puso fin a una sequía de seis años para reclamar su cuarto título en el Ladies European Tour después de una batalla muy reñida por el Pacific Bay Resort Australian Ladies Classic - Bonville, en la que la española Nuria Iturrioz fue segunda.

Skarpnord firmó una tarjeta con 69 golpes para un -8 global y 2 de ventaja sobre Iturrioz y la australiana Hannah Green.

La noruega comenzó la última ronda un golpe por detrás de la líder en esos momentos, la sueca Madelene Sagstrom, y cometió un bogey en el primer hoyo, pero supo controlar la ansiedad y con sendos birdies en los hoyos 6 y 7 y en el 10 y 11, sentó las bases de su triunfo.

Sagstrom cometió un doble bogey en el hoyo 3 y dejó abierto el triunfo que agarró la noruega.

Iturrios tampoco tuvo un buen comienzo, con bogeys en los hoyos 3 y 5, pero después supo seguir compitiendo y con los birdies conseguidos en los hoyos 7, 10 y 14 acabar en la segunda plaza junto a Green.

El resto de participantes españolas acabaron muy descolgadas, Silvia Banon finalizó en el puesto 48 con un +10, Noemi Jiménez y Elia Folch empatadas en el 52 con +12 y Mireia Prat en el 64 con +16.

La mexicana Ingrid Gutiérrez finalizó en el puesto 34 a 14 golpes de la vencedora.


Anuncio