Anuncio

116-119. Hield y los Kings sorprenden a los Thunder de Westbrook

El base de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook. EFE/Archivo

El base de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook. EFE/Archivo

EFE

El escolta bahameño Buddy Hield aportó 34 puntos para los Kings de Sacramento, que vencieron a domicilio (116-119) a los Thunder de Oklahoma City.

Los Kings (31-28), que se encuentran en el tercer lugar de la División Pacífico, consiguieron su sexta victoria en los últimos 10 partidos disputados.

El ala-pívot novato, el reserva Marvin Bagley, logró un doble-doble de 19 tantos, 10 rebotes, tres asistencias; dos recuperaciones de balón y tres tapones, y fue el jugador más consistente de los Kings.

El base DeAaron Fox sumó 19 tantos y nueve asistencias, y se encargó de dirigir el ataque ganador de los Kings, que ocupan el noveno puesto de la Conferencia Oeste y luchan por estar en los playoffs si alcanzan el octavo, que ahora ocupan Los Ángeles Clippers (33-27).

Los Thunder (38-21), segundos en la División Sureste, tuvieron como líder al base Russell Westbrook , con un doble-doble de 41 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias y siete pérdidas de balón.

El alero Paul George aportó otro doble-doble de 14 tantos y 13 rebotes y el base reserva, el alemán Dennis Schroder, consiguió 14 puntos, que tampoco evitaron la derrota de los Thunder.


Anuncio