Anuncio

MSC Cruceros comenzará a operar el embarque de pasajeros desde Uruguay

Fotografía de difusión sin fecha, cedida por MSC Cruceros, muestra el crucero MSC Sinfonía. EFE/ R. Huysamen/MSC Cruceros

Fotografía de difusión sin fecha, cedida por MSC Cruceros, muestra el crucero MSC Sinfonía. EFE/ R. Huysamen/MSC Cruceros

EFE

La compañía ítalo-suiza MSC Cruceros anunció este jueves en Montevideo que en la temporada 2019-2020 comenzará a operar el embarque de pasajeros en Uruguay con un nuevo barco que hará tanto un recorrido por Suramérica como un viaje transatlántico hacia Europa.

Así lo destacó a Efe durante el lanzamiento de la temporada el gerente de ventas para Latinoamérica de MSC Cruceros, Pablo Laudonia, quien apuntó que el embarque de pasajeros en el puerto de Montevideo será una “gran novedad” e implicará un aumento en el volumen de cruceristas uruguayos.

“Hoy el pasajero uruguayo que quería embarcar con MSC tenía que trasladarse hasta Buenos Aires o hasta Brasil y ahora va a tener la comodidad de poder hacerlo aquí, por lo tanto (...) estimamos que más de 4.000 uruguayos estén embarcando esta temporada aquí", señaló Laudonia.

El empresario sostuvo así que, de la mano del nuevo barco “MSC Sinfonía”, que tiene capacidad para 2.800 huéspedes y arribará a Montevideo en diciembre de este año, la empresa ampliará su oferta en el país austral, que hasta ahora solo constituía una parada sin embarque de nuevos pasajeros en la ruta suramericana.

“Esto es una satisfacción muy grande porque siempre hemos tenido una relación muy estrecha con el mercado de Uruguay. Por lo tanto, poder ofrecerles también la comodidad del embarque es una gran alegría para nosotros”, recalcó el gerente.

Además, Laudone expresó que para los circuitos de la temporada, incluyendo los del MSC Sinfonía, que hará una ruta por Uruguay, Argentina y Brasil y un viaje transatlántico desde Europa hacia Uruguay entre noviembre y diciembre, la compañía ofrecerá a los pasajeros ciertos beneficios.

“Como promoción de lanzamiento vamos a poner una oferta de un 2x1 en tarifas y un all inclusive (todo incluido) de bebidas para estimular al mercado y que todos los pasajeros que reserven desde ahora tengan un beneficio importante, entonces creemos que van a quedar muy contentos”, concluyó.

El crucero MSC Sinfonía partirá el 16 de diciembre de 2019 desde Montevideo en un recorrido de siete noches por Buenos Aires y las localidades brasileñas de Santos e Itajaí.

Asimismo, el crucero hará un viaje que partirá de Venecia (Italia), el 23 de noviembre, recorriendo localidades de Italia y España antes de cruzar el Océano Atlántico hacia Suramérica y desembarcar en Montevideo, de donde zarpará para regresar a Europa en marzo de 2020.

A esos recorridos se suman los de las naves de la compañía MSC Musica, MSC Fantasia, MSC Seaview y MSC Poesía, que también estarán navegando las costas de Suramérica durante la temporada 2019-2020.


Anuncio