Anuncio

99-112. Vuelve Antetokounmpo y los Bucks recuperan el camino ganador de líderes

Share
EFE

El ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo regresó a la formación de los Bucks de Milwaukee y con un doble-doble de 29 puntos y 17 rebotes volvió a ser el líder que guió a su equipo al triunfo de 99-112 que lograron de visitantes frente a los Bulls de Chicago.

Antetokounmpo consiguió su trigésimo noveno doble-doble de la temporada en su reaparición tras haber estado ausente el sábado de su cuarto partido de la campaña, contra los Magic de Orlando en Milwaukee, debido a molestias en la rodilla derecha.

En ese encuentro, los Magic limitaron a los Bucks a su anotación más baja de la temporada y frenaron una racha de seis triunfos de Milwaukee al vencerles por 83-103.

El escolta Malcolm Brogdon sumó 17 puntos y el alero Khris Middleton tuvo 16 para ayudar a Milwaukee, líder de la liga, a ganar por séptima vez en ocho partidos y mejorar su marca a 13-2 en sus pasados 15 encuentros.

Mientras, los Bucks tienen la mejor marca de la Conferencia Este y de la liga (42-14).

El escolta Zach LaVine finalizó con 27 puntos, 17 en la primera mitad, y el alero finlandés Lauri Markkanen aportó un doble-doble de 20 tantos y 17 rebotes que permitieron a los Bulls mantenerse en el partido hasta el final, pero de nuevo fallaron en los momentos decisivos.

El alero Otto Porter Jr. , adquirido la semana pasada de los Wizards de Washington, aportó 18 puntos en su tercer partido con los Bulls, pero Chicago perdió por cuarta ocasión en cinco duelos y cayó a 3-18 en los pasados 21 encuentros que han disputado.

Los Bucks construyeron una ventaja de 100-86 a mitad del último cuarto, pero una carrera de 11-0 de los Bulls hacia el final del periodo redujo la distancia a tres puntos con menos de tres minutos por jugarse.

Los Bucks finalizaron el encuentro con una racha de 12-2 para sellar la victoria.


Anuncio