Anuncio

132-122. Westbrook suma otro triple-doble en triunfo de los Thunder

Russell Westbrook (i), de Oklahoma City Thunder, durante un partido. EFE/Archivo

Russell Westbrook (i), de Oklahoma City Thunder, durante un partido. EFE/Archivo

EFE

El base Russell Westbrook logró su séptimo triple doble consecutivo y los Thunder de Oklahoma City ganaron por 132-122 a los Magic de Orlando.

Westbrook terminó con 16 puntos, 16 asistencias y 15 rebotes para igualar la racha de triples-dobles más larga de su carrera.

El jugador All-Star de los Thunder ya tiene en lo que va de temporada 20 partidos, ha logrado un triple-doble y amplió a 124 los que ha conseguido desde que llegó a la NBA , la segunda mejor marca de todos los tiempos, sólo superado por el legendario miembro del Salón de la Fama Oscar Robertson.

Con la victoria los Thunder mejoraron su marca a 34-19 y continúan segundos en la División Noroeste.

El alero Paul George anotó 39 puntos como líder encestador, el base reserva alemán Dennis Schroder obtuvo 20 puntos y los Thunder ganaron por octava vez en sus últimos nueve partidos disputados.

Mientras que el escolta español Álex Abrines volvió a ser baja con los Thunder por “razones personales”.

Los Magic (22-32), penúltimos en la División Sureste, tuvieron como su mejor anotador al alero francés Evan Fournier, quien aportó 25 puntos.

El ala-pívot Aaron Gordon consiguió un doble-doble de 18 puntos, 10 asistencias, capturó seis rebotes --cinco defensivos--, recuperó tres balones y puso un tapón.

El pívot All-Star, el montenegrino suizo Nikola Vucevic consiguió 17 tantos, nueve rebotes y repartió cinco asistencias que no evitaron la derrota de los Magic, que rompieron racha de dos triunfos consecutivos.


Anuncio