Anuncio

1-1. Libertad le arranca a The Strongest un empate que sabe a victoria

Share
EFE

El lanzador mexicano Fabián Aguameda lamentó este martes que su equipo los Charros de Jalisco hayan encajado dos derrotas en la Serie del Caribe que se disputa en Panamá, pero dijo que van a “seguir peleando” para pasar a la final del torneo.

“El equipo siempre está positivo, no se ha podido ganar pero igual estamos peleando por lograr eso”, afirmó Aguameda a los periodistas tras finalizar el partido en el que cayeron vencidos por 1-3 ante Cuba.

Los mexicanos perdieron ayer lunes su primer juego ante Venezuela por 5-1.

Aguameda afirmó que es importante que su equipo siga con esta mentalidad y ánimo positivo, sin alterarlo y siendo optimistas, aunque reconoció que la ofensiva no ha sido oportuna teniendo corredores en base, lo cual, indicó, “es lo que ha influido en no ganar juegos”.

Anuncio

“Tenemos que seguir positivos de ganar, ganar, no tenemos que bajar la cabeza ya que todavía tenemos oportunidad, siempre hay posibilidades porque el equipo es fuerte, vamos a seguir peleando para pasar a la final” de la serie, expresó.

Según el lanzador mexicano, que no vio acción este martes, “todavía no se sabe lo que puede pasar, los otros equipos pueden perder y remontar ahí nosotros”.

México tiene que volver a enfrentarse a Venezuela y a Cuba.

Anuncio