El colombiano Meza asegura que el poderío económico no garantiza triunfos

EFE

El defensa colombiano Francisco Meza, de los Tigres UANL del fútbol mexicano, aseguró este martes que el poderío económico de su equipo no garantiza los triunfos porque solo con una nómina alta no se ganan campeonatos.

"Día a día te tienes que preparar bien, la nómina de nombres no le va a ganar a nadie, debemos demostrar por qué estamos acá en Tigres y que queremos ganar siempre; tenemos la vara alta", señaló el zaguero en una conferencia de prensa.

Meza explicó que los 'felinos' del entrenador brasileño Ricardo Ferretti buscan mantener una regularidad para evitar presiones al final del campeonato como le ocurrió al equipo en torneos pasados.

"Queremos tener una regularidad desde el principio; no queremos empezar mal, sino de una vez sacar la mayoría de puntos, clasificarnos y pelear por el título", comentó.

Meza se ha convertido en un fijo en la alineación de los Tigres en el Clausura al jugar todos los minutos del campeonato.

Hoy reconoció haberse preparado bien, pero reveló tener claro que debe trabajar día a día para no bajar el nivel.

"En el fútbol se pasa examen todos los fines de semana y en el momento que me toque tengo que hacerlo bien", indicó.

Los Tigres visitarán el viernes próximo al Veracruz en el inicio de la sexta jornada del campeonato. Meza recordó que los 'escualos' no han ganado y seguro saldrán a hacerlo contra Tigres.

"Va a ser difícil jugar de visitante contra ellos; no han podido ganar y van a querer sacar una victoria ante nosotros, pero venimos motivados, tratando de hacer las cosas bien. Será importante para nosotros sumar los tres puntos allá", puntualizó.

De acuerdo con el colombiano, el equipo se prepara para estar atentos a un Veracruz plantado en espera de un contragolpe y deberán estar concentrados atrás porque adelante tienen excelentes jugadores.

Después de cinco jornadas, Tigres, finalista en cinco de los últimos nueve torneos de liga de México, suman tres victorias, un empate, una derrota y diez puntos, uno menos que el líder, Rayados de Monterrey.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°