Anuncio

Muelle 3 de San Juan dispone de un nuevo mural

En un comunicado la oficina de la primera dama, Beatriz Rosselló, reveló que el mismo forma parte de las "múltiples iniciativas" en la Bahía de San Juan para impulsar el turismo en el área de los muelles. EFE/Archivo

En un comunicado la oficina de la primera dama, Beatriz Rosselló, reveló que el mismo forma parte de las “múltiples iniciativas” en la Bahía de San Juan para impulsar el turismo en el área de los muelles. EFE/Archivo

EFE

El muelle 3 de San Juan dispone ya de un mural de 64.000 pies cuadrados (casi 5.953,6 metros cuadrados), denominado “Vitrales” de la artista plástica puertorriqueña Ali Irizarry.

En un comunicado la oficina de la primera dama, Beatriz Rosselló, reveló que el mismo forma parte de las “múltiples iniciativas” en la Bahía de San Juan para impulsar el turismo en el área de los muelles.

“Gracias al esfuerzo de nuestros empleados gubernamentales que trabajaron día y noche para poder culminarlo en tres días. La artista Irizarry donó su arte y se utilizaron los colores inspirados por la iniciativa del ‘Gobernador Construimos’”, dijo Rosselló.

“Hago un llamado a voluntarios y artistas a ser parte de esta transformación que mejorará la experiencia del visitante en el área de los muelles en la Bahía de San Juan. Estamos creando espacios de expresión para el arte y deseamos que sean parte de la iniciativa. Estamos entusiasmados por los comentarios positivos y por la renovación de la Bahía de San Juan”, sostuvo.

La artista Ali Irizarry, destacó que “la enorme obra estética fue inspirada por un vitral de una iglesia. Indiscutiblemente, es una obra para embellecer el área y agradecemos a los voluntarios que fueron parte de esta obra”.

“Exhorto a los artistas, estudiantes y voluntarios que deseen ser parte de la transformación del paseo peatonal en el Viejo San Juan, a someter sus propuestas e ideas artísticas para mejorar la apariencia y funcionalidad del lugar”, concluyó Rosselló.


Anuncio