Anuncio

Secretario Corrección de P.Rico nombrado subsecretario de la gobernación

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, habla durante una conferencia de prensa. EFE/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, habla durante una conferencia de prensa. EFE/Archivo

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, nombró hoy al secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón, subsecretario de la Gobernación.

Rolón permanecerá como secretario del DCR.

“El secretario Rolón tiene una capacidad ejecutiva extraordinaria, una sensibilidad enorme y con esas características -además de la capacidad de trabajar en equipo que ha demostrado- tanto para el secretario Llerandi como para mí es un gran privilegio que sea parte de nuestro equipo de trabajo”, dijo hoy Rolón al anunciar el nombramiento a través de un comunicado.

Antes de ser nombrado al DCR, el secretario se desempeñó como juez municipal en Arecibo y fue juez superior por designación, cargo que ejerció por espacio de un año.

Por su parte, Rolón dio gracias por la “oportunidad” que, dijo, “acepto con mucha humildad y que mi norte será su norte, que es trabajar por el bienestar de Puerto Rico”.

El secretario agregó que va a trabajar por la reforma de Puerto Rico como “conector de las Américas; que nos convirtamos en la Isla de la innovación; que el mundo sepa que estamos abiertos para hacer negocios; y que creemos en un Puerto Rico posibilitador en el que todo el mundo tenga la misma igualdad de oportunidades y el acceso para lograr sus metas y logros”.

Rolón asume el puesto de manera inmediata.


Anuncio