Anuncio
Share

Ibaka otro doble-doble en la derrota de los Raptors, triunfos de Pau Gasol y Calderón

EFE

El ala-pívot Serge Ibaka volvió a destacar en el juego individual de los Raptors de Toronto al conseguir un doble-doble, que al final no pudo evitar la derrota, pero fue el español más destacado en la jornada de la NBA .

Ibaka, aunque no tuvo la mejor inspiración encestadora si consiguió llegar a los 12 puntos y capturar 10 rebotes en el partido que al final los Raptors perdieron de locales por 92-105 ante los Bucks de Milwaukee.

El internacional español jugó 39 minutos en los que anotó 4 de 15 tiros de campo, falló los cinco intentos de triple que hizo --su debilidad en el partido--, y acertó 4 de 4 desde la línea de personal.

Ibaka impuso una vez más su poder bajo el aro de los Raptors al capturar ocho rebotes defensivos, dar dos asistencias y recuperar dos balones, además perdió otros tres y puso tres tapones, que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego.

No tuvo tanta acción ni protagonismo el pívot Pau Gasol , pero en los seis minutos que jugó como reserva aportó dos puntos a los Spurs de San Antonio que vencieron por 117-114 a los Nets de Brooklyn.

Gasol, envuelto en los rumores de un posible traspaso, anotó 1 de 4 tiros de campo.

El jugador de Sant Boi también capturó cuatro rebotes --dos defensivos--, dio dos asistencias y robó un balón.

También disfrutó del triunfo otro veterano, el base José Manuel Calderón que disputó 12 minutos como reserva y consiguió tres puntos en el partido que su equipo de los Pistons de Detroit ganaron por 93-89 a los Mavericks de Dallas.

Calderón anotó el único tiro que hizo a canasta que fue un triple, capturó un rebote defensivo, dio una asistencia, perdió un balón y cometió dos faltas personales.


Anuncio