Anuncio

El Gobierno de P.Rico continúa prestando ayuda a funcionarios federales

La Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló (d), propulsora de la campaña "Unidos por Puerto Rico", habla junto a Jorge Pabón (i), el domingo 1 de octubre de 2017, en Sam Juan (Puerto Rico). EFE/Archivo

La Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló (d), propulsora de la campaña “Unidos por Puerto Rico”, habla junto a Jorge Pabón (i), el domingo 1 de octubre de 2017, en Sam Juan (Puerto Rico). EFE/Archivo

EFE

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, junto a la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC), brindaron ayuda hoy a cerca de cien empleados del National Park Service afectados por el cierre del Gobierno federal de EEUU.

El Ejecutivo puertorriqueño señaló a través de un comunicado que la ayuda llega a través del programa Fortaleza Para Ti, que permitió repartir compras de comestibles a todos los afectados y ofrecer servicios de moratoria por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Además, el Departamento de la Familia (DF) cualificó y entregó la tarjeta del PAN a los funcionarios que cumplieron con los requisitos y que se personaron a la actividad, en las facilidades del Castillo San Cristóbal en el Viejo San Juan.

“Estos son esfuerzos adicionales del Gobierno de Puerto Rico para los empleados federales que trabajan en el Servicio de Parques Nacionales”, indicó la primera dama.

“Aunque el Gobierno federal está en funciones, no es menos cierto que las familias afectadas necesitan la ayuda y Fortaleza Para Ti tiene ese propósito, extender una mano amiga al necesitado y ayudar a mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades”, expresó la primera dama.


Anuncio