Anuncio

Ramos y Asensio en la lista; descanso para Modric

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos. EFE/Archivo

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos. EFE/Archivo

EFE

El Real Madrid encara el duelo de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey, ante el Girona, con Sergio Ramos y Marco Asensio en la convocatoria, recuperados de sus dolencias, mientras que Luka Modric descansa y se quedan fuera por decisión técnica Odriozola, Brahim y Mariano.

Regresan a la convocatoria el portero costarricense Keylor Navas, recuperado de su lesión muscular, Sergio Ramos del golpe que le impidió acabar el encuentro liguero frente al Espanyol el pasado domingo y Marco Asensio, una vez superada la lesión muscular que sufrió en el Mundial de Clubes.

Santiago Solari da descanso a Modric y ha descartado por decisión técnica a Álvaro Odriozola, Brahim y Mariano. Mientras, Jesús Vallejo, es el único integrante en la enfermería blanca.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Luca, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius y Benzema.


Anuncio