Anuncio

Benzema: “Soy un nueve con alma de diez”

El atacante del Real Madrid Karim Benzema afirmó tras la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium que "la gente a un delantero le pide goles, pero yo creo que soy un nueve con alma de diez" EFE

El atacante del Real Madrid Karim Benzema afirmó tras la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium que “la gente a un delantero le pide goles, pero yo creo que soy un nueve con alma de diez” EFE

EFE

El atacante del Real Madrid Karim Benzema afirmó tras la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium que “la gente a un delantero le pide goles, pero yo creo que soy un nueve con alma de diez”.

El partido del francés fue muy completo, con dos dianas y asistencias. “En cada encuentro quiero dar más y hacer cosas bonitas en el juego. Quiero meter goles y dar asistencias, un poco de todo”, comentó tras el duelo.

A nivel colectivo, Benzema se mostró satisfecho de la evolución del equipo. “Debemos continuar así, en esta línea, con hambre. Hay que demostrar en cada partido que somos los mejores y ya está", analizó el futbolista.


Anuncio