Anuncio

Harden gana el duelo a Leonard con nueva marca, y Doncic anota 32 puntos

El jugador de Dallas Mavericks Luka Doncic (d) entra a canasta ante Jayson Tatum (I), de Boston Celtics. EFE/EPA

El jugador de Dallas Mavericks Luka Doncic (d) entra a canasta ante Jayson Tatum (I), de Boston Celtics. EFE/EPA

EFE

La pareja formada por la checa Barbora Krejcikova y el estadounidense Rajeev Ram (3) amargó la fiesta australiana tras vencer por 7-6(3) y 6-1 a los locales Astra Sharma y John-Patrick Smith, invitados especiales, en la final del mixto.

La dupla campeona del dobles mixto en Melbourne Park hizo efectiva su condición de favoritos, ya que Ram ocupa la 22? posición en la clasificación de dobles, mientras que su compañera, Krejcikova, es la número dos en la lista WTA por parejas.

A pesar de que la final arrancó con una rotura en las primeras de cambio, la igualdad fue la principal protagonista en una primera manga que se decidió en el juego definitivo.

De poco sirvieron los ánimos impulsados desde las gradas de la pista Rod Laver Arena con la intención de espabilar a la pareja ‘aussie’ después de que cayeran por un rotundo y definitivo 6-1 en el segundo set.

El título conseguido en el Abierto de Australia significó la primera corona Grand Slam en la disciplina mixta para ambos jugadores, ya que la checa fue la ganadora en las últimas ediciones de Wimbledon y Roland Garros en la modalidad de dobles femenino, mientras que el tenista estadounidense no logró ninguno anteriormente.


Anuncio