Anuncio

121-119. Harden sigue logrando marcas y ganan los Rockets

En la imagen, James Harden de los Rockets de Houston. EFE/Archivo

En la imagen, James Harden de los Rockets de Houston. EFE/Archivo

EFE

James Harden anotó 35 puntos por vigésimo segundo partido consecutivo con al menos 30 tantos y los Rockets de Houston vencieron 121-119 a los Raptors de Toronto.

Harden, después de promediar 52.2 puntos en los últimos cinco partidos, racha en la que logró marca de franquicia con 61 el miércoles contra los Knicks de Nueva York, su ritmo de anotación se redujo un poco.

Este fue el vigésimo segundo partido consecutivo en el que Harden ha liderado a su equipo y al oponente en puntuación, lo que le permite superar a Michael Jordan por la segunda racha más larga en la historia de la NBA detrás de Wilt Chamberlain, quien lo hizo en 40 partidos seguidos.

La racha de Harden de juegos con al menos 30 puntos es la cuarto más amplia en la historia de la liga, detrás de las tres rachas que logró Chamberlain de 25, 31 y 65 juegos.

En duelo de equipos líderes, los Rockets pusieron su marca en 28-20, con dos victorias seguidas, y se mantienen liderando la División Suroeste.

Eric Gordon logró 24 puntos y Kenneth Faried estuvo con doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes.

El reserva brasileño Nené Hilario logró dos tantos en siete minutos de juego al anotar 2 de 2 desde la línea de personal, y logró tres rebotes.

Los Raptors (36-15) sumaron dos derrotas consecutivas pero se mantienen primeros en la División Atlántico.

Kawhi Leonard logró 32 puntos como líder del ataque y tuvo el respaldo de Pascal Siakam, que logró 22 puntos y 12 rebotes, y de Danny Green , que también encestó 22.

El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka logró 12 tantos y 14 rebotes en 32 minutos al anotar 5 de 10 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal.


Anuncio