Anuncio

96-99. Hield y los Kings agravan la crisis de los Grizzlies

Imagen de archivo del escolta bahameño de los Sacramento Kings Buddy Hield. EFE/Archivo

Imagen de archivo del escolta bahameño de los Sacramento Kings Buddy Hield. EFE/Archivo

EFE

Buddy Hield anotó 26 puntos, De’Aaron Fox agregó 22, incluyendo una canasta clave en el último minuto del tiempo reglamentario y los Kings de Sacramento derrotaron 96-99 a los Grizzlies de Memphis, que llegaron a ocho derrotas consecutivas.

Los Kings (25-24), penúltimos en la División Pacífico, también contaron con el ataque de Nemanja Bjelica con doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.

El equipo de Sacramento se acreditó su sexta victoria en los últimos 10 partidos y se encuentra por delante sólo de los Suns de Phoenix, últimos en su grupo.

Los Grizzlies (19-30) sumaron su octava derrota seguida y la novena en los últimos 10 partidos disputados y marchan en el último lugar de la División Suroeste.

El ataque de los Grizzlies lo dirigió Omri Casspi , con 18 tantos, Mike Conley agregó 16 puntos y nueve asistencias y el español Marc Gasol estuvo con doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes en 26 minutos de juego.

Gasol anotó 4 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, y entregó una asistencia.


Anuncio