Anuncio

Investigan si electrocutado es el hijo de Héctor O’Neill, alcalde Guaynabo

La Policía de Puerto Rico investiga si un empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que resultó herido gravemente al ser electrocutado es el hijo de Héctor O'Neill, antiguo alcalde del municipio puertorriqueño de Guaynabo. EFE/Archivo

La Policía de Puerto Rico investiga si un empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que resultó herido gravemente al ser electrocutado es el hijo de Héctor O’Neill, antiguo alcalde del municipio puertorriqueño de Guaynabo. EFE/Archivo

EFE

La Policía de Puerto Rico investiga si un empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que resultó herido gravemente al ser electrocutado es el hijo de Héctor O’Neill, antiguo alcalde del municipio puertorriqueño de Guaynabo.

Medios locales señalan que el accidentado es hijo del mediático alcalde de la localidad vecina a San Juan, dato que no fue confirmado todavía oficialmente.

La Policía de Puerto Rico informó a través de un escueto comunicado de que agentes adscritos al precinto de Cupey investigan un incidente reportado a las 1:35 hora local en la carretera 199 frente al colegio Bárbara Ann Roessler en Cupey, distrito de San Juan.

El comunicado detalla que un empleado de la AEE sufrió una descarga en el lugar, por lo que fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, aunque sin identificar al herido.


Anuncio