Anuncio

Rosselló participa en acto colocación primera piedra en proyecto de vivienda

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, habla durante un evento. EFE/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, habla durante un evento. EFE/Archivo

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, participó hoy en la ceremonia de colocación de la primera piedra de un proyecto de vivienda mixta en Caguas, municipio del interior, como parte del compromiso programático de atender las necesidades de las comunidades más vulnerables.

“El desarrollo de este proyecto de vivienda tiene gran significado para nuestras comunidades en necesidad. Como parte de las lecciones aprendidas tras el paso del huracán María permanecemos enfocados en fomentar proyectos de vivienda que sean de construcción eficiente y costo efectiva, a la vez que proveen un espacio cómodo y digno”, sostuvo a través de un comunicado.

“Esperamos que este sea uno de otros proyectos que se unan en un futuro al desarrollo y la reconstrucción de un Puerto Rico más resiliente, enfocado en retener a nuestra gente y atraer a quienes quieran llamar de esta isla su hogar”, apuntó el primer ejecutivo.

Con una inversión de más de 130 millones de dólares, el complejo contará con un edificio de 238 apartamentos familiares de una, dos, tres y cuatro habitaciones sin ascensor.


Anuncio