Anuncio

99-111. Harris destaca con doble-doble en la victoria de los Clippers

En la imagen, el alero Tobias Harris. EFE/Archivo

En la imagen, el alero Tobias Harris. EFE/Archivo

EFE

El alero Tobias Harris se olvidó del cansancio de haber jugado partidos seguidos en menos de 24 horas, y logró 31 puntos, 22 de ellos en la primera mitad del encuentro, que su equipo de Los Angeles Clippers ganaron a domicilio por 99-111 a los inconsistentes Heat de Miami.

Los Clippers, que la noche anterior habían perdido de visitantes frente a los Mavericks de Dallas (106-98), mejoraron su marca en lo que va de temporada a 26-22 y siguen segundos en la División Pacífico.

El pívot reserva Montrezl Harrell anotó 14 de sus 16 puntos en el cuarto periodo, mientras que el escolta Lou Williams, que también salió del banquillo, tuvo 13 puntos para los Clippers, que superaron a Miami 44-26 en los primeros 20 minutos de la segunda mitad del partido.

La desventaja pesó como una losa en el juego de los Heat que al final nunca más pudieron amenazar a los Clippers en el marcador.

Los Heat (22-24), que van segundos en la División Sureste, tuvieron como su líder encestador al pívot Hassan Whiteside, quien aportó un doble-doble de 22 puntos y 16 rebotes.

Mientras que el escolta titular Josh Richardson aportó 17 tantos, cinco rebotes con cinco asistencias y en el alero Tyler Johnson ayudó con 15 puntos al ataque del equipo de Miami.


Anuncio