Anuncio

91-118. Towns se acerca al triple-doble en victoria de los Timberwolves

Imagen de archivo del pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns. EFE/Archivo

Imagen de archivo del pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns. EFE/Archivo

EFE

El pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns se acercó al triple-doble al conseguir 25 puntos, 18 rebotes y siete asistencias y los Timberwolves de Minnesota superaron a domicilio 91-118 a los Suns de Phoenix.

Los Timberwolves (23-24) tratan de remontar en el campeonato y sumaron dos victorias consecutivas, pero siguen en el fondo de la clasificación de la División Noroeste y fuera de la lista de los playoffs.

Towns jugó 32 minutos, encestó 10 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples y 3 de 5 desde la línea de personal.

El escolta novato nigeriano Josh Okogie aportó 21 tantos --mejor marca como profesional--, cinco rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón, que ayudaron al triunfo de los Timberwolves.

El alero canadiense Andrew Wiggins aportó 17 puntos y nueve rebotes para el equipo de Minnesota.

Los Suns (11-38), con cinco derrotas seguidas, marchan últimos en la División Pacífico.

El alero reserva Josh Jackson aportó doble-doble de 27 puntos --mejor marca de la temporada-- y 10 rebotes que lo dejaron de líder de los diezmados Suns.

El escolta hispano Devin Booker consiguió 14 tantos antes de que fuera expulsado junto con el pívot senegalés Gorgui Dieng , de los Timberwolves, antes que concluyan el tercer periodo.

El pívot croata Dragan Bender con un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes fue el mejor de los Suns en el juego interior.


Anuncio