Anuncio

“Glass” aglutina el interés de los estrenos en la cartelera nacional

Fotograma cedido por Universal Pictures donde aparecen los actores Samuel L. Jackson (i) en el doble papel de Elijah Price/Mr. Glass, James McAvoy en el doble papel de Kevin Wendell Crumb/The Horde y Bruce Willis en el doble papel de David Dunn/The Overseer, durante una escena de la película "Glass" que se estrena este viernes. EFE/Jessica Kourkouni/Universal Pictures/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Fotograma cedido por Universal Pictures donde aparecen los actores Samuel L. Jackson (i) en el doble papel de Elijah Price/Mr. Glass, James McAvoy en el doble papel de Kevin Wendell Crumb/The Horde y Bruce Willis en el doble papel de David Dunn/The Overseer, durante una escena de la película “Glass” que se estrena este viernes. EFE/Jessica Kourkouni/Universal Pictures/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

EFE

La llegada de “Glass”, la nueva obra de M. Night Shyamalan, aglutina el interés de los estrenos de este fin de semana en el país y la industria espera que recaude en torno a los 50 millones de dólares.

La cinta, una secuela de “Unbreakable” que funciona al mismo tiempo como continuación de “Split” -su anterior obra-, propone ahora un choque entre los protagonistas, unos superhéroes sin capa cuyo enfrentamiento puede tener consecuencias desastrosas.

Bruce Willis y Samuel L. Jackson, protagonistas de “Unbreakable” (2000), retoman aquí sus personajes, al igual que James McAvoy y Anya Taylor-Joy, quienes lideraron el reparto de “Split” (2016).

El resto de estrenos que llegan a la cartelera son “The Heiresses”, “An Acceptable Loss” y “Adult Life Skills”.

“The Heiresses”, de Marcelo Martinessi, cuenta la historia de Chela y Chiquita, una pareja de mujeres unidas por una larga relación sentimental y cuya vida cambia con la pérdida de su estatus económico.

Ana Brun y Margarita Irún son las protagonistas.

“An Acceptable Loss”, de Joe Chappelle, se centra en la figura de una exconsejera de seguridad estadounidense amenazada por políticos debido a su oscuro pasado.

Tika Sumpter, Jamie Lee Curtis, Ben Tavassoli y Jeff Hephner forman el elenco.

Por último, “Adult Life Skills”, de Rachel Tunnard, narra la historia de Anna, una mujer que, a punto de cumplir 30 años, se encuentra perdida y sin encontrar sentido a su vida.

Jodie Whittaker, Lorraine Ashbourne, Brett Goldstein y Rachael Deering aparecen en la cinta.


Anuncio