Anuncio

Uruguayo Vikonis presenta una contractura y estará fuera de la cancha mañana

El porteros de Puebla Nicolás Vikonis trata de detener un balón durante un juego en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (México). EFE/Archivo

El porteros de Puebla Nicolás Vikonis trata de detener un balón durante un juego en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (México). EFE/Archivo

EFE

El uruguayo Nicolás Vikonis, guardameta del Puebla presenta una contractura en el bíceps del muslo izquierdo y está descartado para jugar mañana cuando su equipo recibirá al Santos Laguna en el Clausura del fútbol mexicano.

En un comunicado el equipo confirmó la lesión del arquero que el pasado domingo sintió un dolor en el calentamiento previo al duelo en casa del Toluca y no pudo jugar el duelo que el Puebla perdió por 2-0.

Vikonis, originario de Montevideo, fue titular en todos los partidos del pasado Apertura y en el presente campeonato había tenido un buen debut en el duelo en el que el Puebla empató 1-1 con el favorito Cruz Azul.

En la fecha dos el sudamericano fue sustituido por el mexicano Jesús Iván Rodríguez, que mostró seguridad a pesar de haber recibido un par de goles del poderoso Toluca y este viernes será requerido para jugar ante el Santos.

El Puebla del entrenador Enrique Meza quedó excluido de la liguilla de los ocho mejores del pasado Apertura y ahora se propone ser protagonista con un equipo que tratará de sacar provecho del talento del delantero canadiense Lucas Cavallini para mañana vencer al Santos y luego buscar una racha positiva.

Puebla ha tenido altibajos en su rendimiento y en este torneo dejó buena impresión en su debut al sacar el empate ante Cruz Azul y resistir en casa del Toluca ante el cual terminó con un hombre menos en la cancha por la expulsión del uruguayo Christian Tabó.

El cuadro de Meza va penúltimo en la tabla de cocientes que decidirá el descenso pero corre poco riesgo de bajar a la división de Ascenso porque le saca 20 puntos de ventaja a los Tiburones de Veracruz que no se ve cómo podrán asegurar la permanencia.


Anuncio