Anuncio

Entregan boletos de musical “Hamilton” a jóvenes artistas de P.Rico

El dramaturgo, actor y cantante de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda habla durante una rueda de prensa en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en San Juan (Puerto Rico). Miranda protagoniza y presenta su obra musical "Hamilton". EFE/Archivo

El dramaturgo, actor y cantante de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda habla durante una rueda de prensa en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en San Juan (Puerto Rico). Miranda protagoniza y presenta su obra musical “Hamilton”. EFE/Archivo

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y la primera dama, Beatriz Rosselló, entregaron hoy boletos a jóvenes artistas y de diversas comunidades para la obra musical “Hamilton” que se representa en el Centro de Bellas Artes (CBA) Luis A. Ferré en San Juan.

“Les garantizo que las tres horas que estarán presenciando la obra se sentirán como si fuesen solo minutos. Esta ha sido una de las experiencias artísticas más grandes que he podido vivir y tanto para mí como para Beatriz es un grato momento donde podemos compartir este evento con ustedes”, sostuvo Rosselló en un comunicado.

“Gracias por representar a Puerto Rico de manera digna, por luchar en los distintos frentes y por representar a sus comunidades”, indicó.

Estos boletos se entregan como parte del programa establecido por la Orden Ejecutiva 2017-017, el cual determina que los diferentes palcos y asientos preferenciales del gobernador estarán destinados a fomentar y premiar el aprovechamiento académico, así como a miembros de comunidades con proyectos exitosos de autogestión o que hayan realizado aportaciones importantes para el beneficio de su comunidad.

Las instituciones que recibirán los boletos son las escuelas José Julián Acosta especializada en ballet y Julián Blanco especializada en teatro, la Escuela de Bomba y Plena Rafael Cepeda Atiles de Loíza, la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico y la fundación Make A Wish.

Otros recipientes fueron estudiantes con las puntuaciones más altas en el College Board, jóvenes líderes artísticos de diversos residenciales, además de un grupo de estudiantes de teatro, música y artes de la Universidad de Puerto Rico.

Asimismo, la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC) hizo la entrega de boletos a distintos sectores de la comunidad, entre los que estaban una comunidad de ancianos y estudiantes de teatro de Vieques.

La obra del artista de ascendencia puertorriqueña se presenta del 12 al 27 de enero en el Centro de Bellas Artes de Santurce en San Juan.


Anuncio