Anuncio

Pedro y Willian rescatan al Chelsea ante el Newcastle

Los goleadores del partido Pedro (i) y Willian (d) celebra celebran uno de los goles de la victoriaen Stamford Bridge en Londres, EFE/EPA

Los goleadores del partido Pedro (i) y Willian (d) celebra celebran uno de los goles de la victoriaen Stamford Bridge en Londres, EFE/EPA

EFE

El Chelsea sufrió para quedarse con los tres puntos en casa ante el Newcastle United de Rafa Benítez y lo consiguió gracias a los goles de Pedro Rodríguez y de Willian, que neutralizaron el tanto de Ciaran Clark (2-1).

Los ‘Blues’, que venían tras el trajín que supuso la derrota en la ida de semifinales de la Copa de la Liga ante el Tottenham Hotspur , se quitaron el mal sabor de boca ante el Newcastle y ampliaron la ventaja con el Arsenal, poseedor de la quinta plaza en la tabla de la Premier League, a seis puntos.

Pedro, en la primera parte, adelantó a los de Maurizio Sarri al controlar con la pierna derecha un envío en largo de David Luiz y con la zurda superar por arriba a Martin Duvrabka, meta de las ‘Urracas’.

El séptimo gol esta temporada del extremo español fue neutralizado por Clark poco antes del descanso y el Chelsea se fue a vestuarios con un empate que sabía a poco.

En la reanudación, Willian dejó los tres puntos en casa y se reivindicó tras no marcar en Stamford Bridge desde el pasado 15 de septiembre ante el Cardiff City.

Sarri volvió a prescindir de Álvaro Morata en la convocatoria y siguió con la idea de utilizar a Eden Hazard como falso ‘nueve’, dando entrada a Olivier Giroud en la segunda parte.

El Chelsea es cuarto y suma 47 puntos, uno menos que el Tottenham, que jugará este domingo contra el Manchester United , mientras que el Newcastle cerrará la jornada en puestos de descenso. Es décimo octavo, con 18 unidades.


Anuncio