Latino Victory Fund organiza su cumbre política en Puerto Rico

EFE

La organización Latino Victory Fund, que respalda a candidatos que apoyan políticas a favor de los latinos, celebrará el próximo lunes en la capital puertorriqueña su Cumbre Política Latina 2019 con líderes nacionales.

Latino Victory Fund informó hoy a través de un comunicado de que organizará en San Juan su tercera Cumbre política con el objetivo de entender mejor los desafíos que provocó el huracán María en la isla y la respuesta fallida del Gobierno federal estadounidense a la catástrofe.

La Cumbre Política de la organización, celebrada por primera vez en 2017, reúne a líderes y aliados latinos de todo EEUU para desarrollar una estrategia que fortalezca el poder y la influencia de los latinos en todo el país norteamericano.

La reunión servirá además para analizar las futuras elecciones presidenciales de 2020.

La cita contará con la presencia del presidente de la junta directiva de Latino Victory Fund, Luis Miranda; la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz; uno de los fundadores de Latino Decisions, Matt Barretto, y el presidente de Open Society Foundations , Patrick Gaspard, entre otros. EFEUSA

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°