Anuncio

El argentino Salvio aspira a “ganar todo” esta temporada con el Benfica

Eduardo Salvio (i) durante un partido. EFE/Archivo

Eduardo Salvio (i) durante un partido. EFE/Archivo

EFE

El extremo diestro argentino Eduardo Salvio, que llegó al Benfica tras ser vendido por el Atlético de Madrid, ha asegurado que esta temporada aspira a “ganar todo” con el Benfica.

Es su octava temporada con las águilas, club con el que debutó en la temporada 2010-2011, tras ser cedido por el Atlético de Madrid, Salvio explicó durante una entrevista a la web oficial del club que “el Benfica está entre los más grandes”. “Tenemos todo, no nos falta nada y soy muy feliz aquí".

Salvio, al que hizo debutar con 18 años en la selección de Argentina Diego Maradona, reconoce que, tras regresar al Atlético de Madrid en la temporada 2011-2012, “llegó un punto en que no quería volver al Atlético de Madrid” y quería quedarse aquí, en alusión al Benfica.

Sobre su futuro, Salvio, que renovó el pasado 1 de enero con el Benfica hasta el verano de 2022, aseguró que quiere “seguir creciendo” en el Benfica, por lo que, a sus 28 años de edad, espera estar muchos años en el club.

Sus ocho temporadas en el Benfica las ha calificado de “maravillosas” y destacó su excelente relación con el presidente de los encarnados, Luís Filipe Vieira. “Siempre estuvo conmigo en los mejores y en los peores momentos”.

A pesar de que están terceros en la Liga lusa a 7 puntos del Oporto, el argentino que se formó en Lanús se muestra esperanzado y asegura que está “con la misma ilusión del primer día, con las mismas ganas de vencer”.

Entre los retos, lograr su quinta Liga con el Benfica y protagonizar un buen papel en la Europa League, competición a la que fueron relegados tras caer en Liga de Campeones durante la fase de grupos.

Salvio suma 37 tantos en Liga, ya que se considera un “extremo goleador”, aunque también destaca por su habilidad en el pase, con 44 asistencias de gol.


Anuncio