Anuncio

Etiquetas que llaman a boicot se vuelven tendencia antes de mensaje de Trump

Share
EFE

Las redes sociales se convirtieron hoy en el escenario para que los detractores del presidente Donald Trump expresaran su disconformidad con el discurso que dará a la nación para abordar la “crisis” en la frontera.

Las etiquetas que llamaban a boicotear el discurso se convirtieron en tendencia en Twitter, la red social preferida por el mandatario para exponer sus opiniones, hacer anuncios oficiales y dirigir sus críticas.

“Las grandes cadenas de televisión no deberían estar cubriendo el discurso de mentiras y racismo de Trump”, escribió el locutor de SiriusXM Progress y columnista Dean Obedaillah.

Anuncio

En la misma línea se pronunció la organización MoveOn, que se quejó de que el gobernante lleve su “berrinche” a la televisión.

“Eso no cambia el hecho de que es un muro racista y un desperdicio”, añadió.

Entre las etiquetas se destacaron #BoycottTrumpPrimeTime y #boycottTrumpsAddress.

También la actriz porno Stormy Daniels, quien sostiene que mantuvo relaciones sexuales con el ahora presidente en 2006, algo que la Casa Blanca niega, y que recibió 130.000 dólares del exabogado de Trump Michael Cohen en octubre de 2016 a cambio de su silencio, anunció que estará doblando su ropa interior en Instagram a la misma hora del mensaje.

Trump abordará la “crisis” en la frontera en medio del cierre parcial de la Administración que entró en su tercera semana a raíz del pulso en el Congreso por recursos para un muro con México.

Anuncio