River Plate, último equipo argentino que vuelve a los entrenamientos en 2019

EFE

River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2019, regresó este domingo a los entrenamientos de cara a la temporada de 2019, una rutina que ya están cumpliendo los demás integrantes de la Primera División del fútbol argentino.

Los pupilos de Marcelo Gallardo cumplieron una sesión en el estadio Monumental antes de viajar a Punta del Este, donde cumplirá el resto de la pretemporada y jugará un partido amistoso contra el Nacional uruguayo el 15 de enero.

La principal ausencia en la plantilla que ganó la Copa Libertadores al Boca Juniors fue la del centrocampista Gonzalo 'el Pity' Martínez, quien fue transferido al Atlanta United.

También faltaron el defensa Luciano Lollo, al que se le rescindió el contrato, y los juveniles Julián Álvarez y Santiago Sosa, que se entrenan con la selección sub'20 que disputará a partir del 17 de enero en Chile el Campeonato Sudamericano de la categoría.

Al plantel regresaron Tomás Andrada y el portero Augusto Batalla, luego del vencimiento de los respectivos préstamos en Atlético Mineiro y Tigre.

Los desafíos de River para este 2019 serán revalidar el título en la Copa Libertadores, buscar conquistar la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, intentar recuperar terreno en la Superiga y buscar el primer título de la Copa de la Superliga.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°