17-23. Badgley lleva a los Chargers a la fase de División

EFE

El pateador Michael Badgley anotó cinco goles de campo y los Chargers de Los Ángeles vencieron este domingo a domicilio por 17-23 a los Ravens de Baltimore en la primera ronda de la fase final de la Conferencia Americana de la NFL .

Con su victoria los Chargers (13-4) se ganan el derecho de enfrentar a los Patriots de Nueva Inglaterra (11-5) el próximo domingo como equipo visitante en la ronda de División en la Conferencia Americana.

Los Chargers, que pasaron a las finales con un comodín, ganaron por última vez dos partidos en una postemporada en el 2007, cuando la franquicia tenía su base en la ciudad de San Diego.

Badgley estableció marca de franquicia para goles de campo en un juego de postemporada luego de conseguir goles desde 21, 53, 40, 34 y 47 yardas, respectivamente.

Su mariscal de campo Philip Rivers completó 22 de 32 pases para 160 yardas sin conseguir pase de anotación y tampoco fue interceptado.

Los Ravens, campeones de la División Norte de la Conferencia Americana, quedan eliminados en la primera ronda de la fase final.

El equipo de Baltimore perdió con su mariscal de campo Lamar Jackson, que completó 14 de 20 pases para 194 yardas con dos pases de anotación y una interceptación.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°