Vinicius estrena titularidad en Liga y nuevo varapalo para Isco

EFE

El brasileño Vinicius disfrutará ante la Real Sociedad de su primera titularidad en LaLiga Santander con el Real Madrid, aprovechando la ausencia por lesión de Gareth Bale y Marco Asensio, con el objetivo de dinamizar el ataque madridista.

Santiago Solari apuesta por Vinicius y deja un nuevo mensaje a Isco Alarcón, suplente hasta con la ausencia por lesión de tres jugadores ofensivos del Real Madrid: Bale, Marco Asensio y Mariano Díaz.

El elegido para cubrir el hueco de Bale es Vinicius, titular hasta la fecha en tres partidos con el primer equipo del Real Madrid, todos ellas con Solari en el banquillo, en los dos encuentros de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Melilla más el de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el CSKA, en el que el Real Madrid no se jugaba nada con el primer puesto de grupo asegurado matemáticamente.

El protagonismo de Vinicius había ido descendiendo desde que fue una apuesta de Solari a su llegada. Sus últimas apariciones fueron en el último encuentro liguero de 2018, 12 minutos ante el Rayo Vallecano, y en la final del Mundial de Clubes ante Al Ain entrando en los seis minutos finales.

Isco, por contra, tendrá que seguir esperando su oportunidad desde el banquillo y no ve cumplido su deseo en el día de Reyes de regresar a la titularidad en un encuentro para reivindicarse.

Desde la llegada de Solari sólo fue titular en dos ocasiones, una ante el Melilla en Copa del Rey y frente al CSKA en 'Champions'.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°