Gobernador de P.Rico reparte cientos de cajas para niños para Día de Reyes

EFE

El gobernador y la primera dama de Puerto Rico, Ricardo Rosselló y Beatriz Rosselló, respectivamente, repartieron hoy cientos de pequeñas cajas a igual número de niños para que las usen hoy en víspera de la llegada de los Tres Santos Reyes.

La familia Rosselló acudió al evento "NaviTown", en Bahía Urbana en el Viejo San Juan, donde desde las 11.00 de la mañana y las 02.00 de la tarde, entregaron las cajitas para que los niños las llenen de yerba para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

"La idea es mantener viva la tradición y llevar un ratito de alegría con buena música y sano entretenimiento", sostuvo Beatriz Rosselló.

También, los niños de la banda Generación Escogida interpretaron varias canciones, entre ellas "Llegó La Navidad", tema que cantaron junto al intérprete urbano Ozuna, quien también llegó a la actividad.

De igual forma, durante la actividad hubo diversas presentaciones a cargo de jóvenes de residenciales públicos, coordinadas por el Departamento de la Vivienda de Puerto Rico.

El evento se llevó a cabo gracias al auspicio de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, la producción de "NaviTown" que cedió la entrada libre de costo y la empresa Burger King que donó las cajitas.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°