Un doblete de Morata clasifica al Chelsea

EFE

Ahmed Khalil, con un gol de penalti en el último minuto, rescató un punto para la selección de los Emiratos Árabes Unidos, que se estrenó en la Copa de Asia de la que es anfitriona con un empate 1-1 frente a la de Baréin.

El delantero del Al-Ahli de Dubai transformó una pena máxima en los instantes finales del primer duelo del torneo y evitó una derrota del equipo dirigido por el italiano Alberto Zaccheroni.

Khalil, con su acierto, provocó un reparto de puntos en el primer choque de la copa asiática que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos.

El cuadro de Zaccheroni evitó una derrota que parecía asegurada tras el tanto de Mohamed Al Rohaimi, que adelantó a Baréin a falta de once minutos para el final del choque. El ariete del Manama Club marcó el primer gol de la Copa de Asia después de rematar la pelota tras el saque de un córner.

Después, los Emiratos Árabes Unidos, ante su afición, apretó para no iniciar el campeonato con una derrota y consiguió empatar desde los once metros gracias al acierto de Ahmed Khalil, que dio un punto a su selección.

Este domingo, Tailandia e India completarán la primera jornada del Grupo A. También se disputará el Australia-Jordania y el Siria-Palestina, correspondientes al grupo B.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°