Anuncio

El lateral derecho paraguayo Raúl Cáceres ficha por el Vasco da Gama

En la imagen, el futbolista paraguayo Raúl Cáceres (d). EFE/Archivo

En la imagen, el futbolista paraguayo Raúl Cáceres (d). EFE/Archivo

EFE

El Vasco da Gama brasileño anunció este viernes la contratación del lateral derecho paraguayo Raúl Cáceres, quien llega cedido durante un año por el Cerro Porteño.

Cáceres, de 27 años, comenzó su carrera profesional en el Olimpia, jugó en Sportivo Carapeguá y Sol de América antes de recalar en el Cerro Porteño, que adquirió sus derechos federativos en 2016.

El lateral, dos veces campeón en su país, fue convocado para las selecciones juveniles de Paraguay en diferentes oportunidades pero la única vez que fue llamado para la absoluta, con la que disputaría la Copa América Centenario, fue excluido en el corte final.

Cáceres disputó las últimas tres temporadas con el Cerro Porteño, con el que anotó 6 goles en 138 partidos. En 2018 fue titular en los 50 partidos en que actuó, incluyendo 8 por la Copa Libertadores, y terminó el año con una anotación.

En el conjunto dirigido por el entrenador Alberto Valentim tendrá que disputar un lugar en la titular con el brasileño Claudio Winck, cuya contratación también fue anunciada este viernes por el Vasco.


Anuncio