Anuncio

El nigeriano Obi Mikel negocia rescisión de contrato con Tianjin TEDA chino

El argentino Lionel Messi (c) disputa un balón con el nigeriano John Obi Mikel (i), durante un partido en el pasado Mundial de Rusia. EFE/Archivo

El argentino Lionel Messi (c) disputa un balón con el nigeriano John Obi Mikel (i), durante un partido en el pasado Mundial de Rusia. EFE/Archivo

EFE

El centrocampista nigeriano John Obi Mikel negocia la rescisión del contrato que lo vincula con su equipo, el Tianjin TEDA de la Superliga china, informa hoy el portal deportivo Dongqiudi.

La información asegura que Mikel no se encontraba entre los integrantes de la plantilla que llegó ayer a su concentración de pretemporada en la localidad española de Torre-Pacheco (en el sureste).

Según una entrevista con un medio local de la que se hace eco Dongqiudi, Mikel estaría negociando su salida del club.

“Voy a irme del TEDA. No estoy seguro de cuál será mi próximo destino, quizá volveré a Europa o me quedaré en China. De todos modos, quiero que el TEDA tenga buena suerte la próxima temporada”, indicó el capitán de la selección nigeriana en declaraciones al medio deportivo Titan Xin Shiye.

Por ahora, medios turcos afirman que el Fenerbahçe, histórico club de Estambul que marcha penúltimo -en posición de descenso- en el ecuador de la Superliga de Turquía, estaría interesado en fichar al jugador, cuyo traspaso ya sonó con fuerza el año pasado.

Mikel disputó un total de 31 partidos con el Tianjin TEDA, anotando 3 tantos, tras llegar a China desde el Chelsea inglés en enero de 2017.


Anuncio