Anuncio

Anderson vence al español Munar y se cita en semifinales con Simon

El tenista sudafricano Kevin Anderson. EFE/Archivo

El tenista sudafricano Kevin Anderson. EFE/Archivo

EFE

El tenista sudafricano Kevin Anderson, gran favorito del torneo, venció este jueves al tenista español Jaume Munar, séptimo cabeza de serie, por un doble 6-3 en cuartos de final del Open de Maharashtra, que se juega en Pune (India), y se enfrenta en semifinales al francés Gilles Simon.

El partido, que enfrentaba por primera vez a ambos tenistas, duró una hora y nueve minutos. El español comenzó el primer set perdiendo tres saques, con una dinámica que se mantuvo en la segunda manga que finalizó con el mismo resultado frente a uno de los mejores sacadores del torneo.

Anderson, número seis del ránking mundial, disputará este viernes las semifinales del torneo contra Gilles Simon, tercer cabeza de serie del circuito, que venció en tres sets (3-6, 7-6 y 6-4) al francés Benoit Paire en cuartos de final.

En otros dos partidos por las semifinales, el belga Steve Darcis se impuso en dos sets (7-5 y 6-2) al tunecino Malek Jaziri y, por su parte, el croata Ivo Karlovic derrotó por un doble 7-6 al letón Ernsts Gulbis.


Anuncio