Anuncio

El argentino Carrizo y el uruguayo Muñoz disputarán la portería de Cerro Porteño

El jugador uruguayo Rodrigo Muñoz. EFE/Archivo

El jugador uruguayo Rodrigo Muñoz. EFE/Archivo

EFE

El Cerro Porteño ha reforzado su portería con el argentino Juan Pablo Carrizo y el uruguayo Rodrigo Muñoz para afrontar la temporada de 2019 en la que jugará la Copa Libertadores.

Los fichajes de Carrizo, de 34 años, y de Muñoz, de 36, se han dado para suplir la salida del internacional paraguayo Anthony Silva, el menos goleado de la pasada liga y quien presumiblemente volverá al fútbol colombiano.

Carrizo, procedente del Monterrey mexicano, es el último en llegar de las nuevas incorporaciones del Ciclón, que se ha reforzado también con los locales Julio dos Santos y Salustiana Candia, y el argentino Joaquín Larrivey, quien a los 34 años lega procedente del fútbol japonés.

Candia y Dos Santos, ambos de 35 años, jugaron en clubes locales la pasada temporada.

Candia militó en Libertad y Dos Santos en Sportivo Luqueño.

El objetivo del Ciclón es mejorar su desempeño en la Copa Libertadores de 2019, tras no conseguir acceder a cuartos de final en la competición del pasado año, eliminado por el brasileño Palmeiras.

En el fútbol local tratará de adelantar al vigente campeón y eterno rival, Olimpia, que venció en los torneos de Apertura y Clausura, dejando a los de Barrio Obrero en segundo lugar en las dos ocasiones.


Anuncio