Anuncio

Marc Coma se convierte en el nuevo director general de KTM en España

Marc Coma durante su etapa como director deportivo del Rally Dakar. EFE/Archivo

Marc Coma durante su etapa como director deportivo del Rally Dakar. EFE/Archivo

EFE

El español Marc Coma, cinco veces campeón del rally Dakar, se ha convertido en el nuevo director general de KTM en España, según confirmó la compañía de motocicletas austríaca en un comunicado.

Tras su paso por la dirección deportiva del Dakar, el expiloto de motos catalán encara el año 2019 con un nuevo reto en su trayectoria profesional.

Vinculado a KTM desde los inicios de su carrera deportiva, Coma seguirá vinculado con la marca que le ha visto crecer como piloto y con la que se adjudicó el rally Dakar en 2006, 2009, 2011, 2014 y 2015.

El expiloto de Avià (Barcelona) sustituye en el cargo a César Rojo, que permanecerá en la compañía como ‘managing director’ liderando la organización española y también el importador en Portugal, realizando otras responsabilidades relacionadas con la gestión de la cadena de proveedores, así como otros proyectos estratégicos.

Coma se mostró muy “motivado” con la nueva responsabilidad que asumirá y confía en “aportar” su conocimiento “para una marca tan consolidada y con tan buenas perspectivas de futuro” como la austríaca.

“Estoy muy orgulloso de poder seguir vinculado a KTM. Me ilusiona enormemente poder liderar un proyecto tan ambicioso como el que tengo por delante, en un mercado tan relevante, y en la que ha sido mi marca de siempre, la que me ha visto crecer”, aseguró.


Anuncio