Anuncio
Share

38-3. Brady da a los Patriots descanso en la primera ronda final

38-3. Brady da a los Patriots descanso en la primera ronda final

El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady (c), en acción durante el encuentro entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts (EE.UU.), hoy, 30 de diciembre de 2018. EFE

EFE

El mariscal de campo Tom Brady lanzó este domingo para tres anotaciones en la primera mitad del partido y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron por 38-3 a los Jets de Nueva York para lograr su novena ronda de descanso consecutiva en la postemporada.

Los Patriots (11-5), campeones de la División Este de la Conferencia Americana, terminaron la temporada invictos en su campo.

Nueva Inglaterra, único equipo invicto de la NFL en casa, aún podría obtener el primer puesto en la Conferencia Americana si tanto los Chiefs de Kansas City como los Chargers de Los Ángeles pierden hoy.

Luego de derrotas consecutivas en diciembre que dejaron a los Patriots con marca de derrotas como visitantes, terminaron con dos victorias seguidas en casa para evitar jugar en la ronda de comodines por primera vez desde 2009.

Anuncio

Brady completó 24 de 33 pases para 254 yardas con cuatro pases de anotación.

En lo que podría ser el juego final para el entrenador de los Jets, Todd Bowles, su equipo queda con marca de 4-12 luego de perder por novena vez en los últimos 10 partidos.

Su mariscal de campo novato Sam Darnold, completó 16 de 28 pases para 167 yardas.


Anuncio