Anuncio
Share

Suso, dolido por la expulsión que le impedirá jugar la Supercopa italiana

Suso, dolido por la expulsión que le impedirá jugar la Supercopa italiana

El español Jesús Fernández Sáez “Suso”, extremo del Milan, durante un partido. EFE/Archivo

EFE

El español Jesús Fernández Sáez “Suso”, extremo del Milan, aseguró este domingo que está dolido por la expulsión recibida el sábado en el duelo liguero contra el Spal de Ferrara, que le impedirá disputar la Supercopa italiana del 16 de enero contra el Juventus.

“Lo siento. Por mi club, por mis compañeros, por mis aficionados, por mi entrenador. Por mí. Una expulsión quizás evitable y para mí bastante injusta”, escribió Suso, que vio dos amarillas entre el minuto 79 y 89 el sábado, en su cuenta de Instagram.

“Seguro que nadie me devolverá la posibilidad de jugar y ayudar al equipo en la Supercopa italiana contra el Juventus”, prosiguió el gaditano.

En su mensaje, escrito en italiano, Suso felicitó al argentino Gonzalo Higuaín, que anotó el gol decisivo para el 2-1 al Spal y que rompió una sequía goleadora de nueve partidos.

Anuncio

“Por lo demás, óptimos tres puntos, feliz por Higuaín y el objetivo ‘Champions’ está a nuestro alcance. Feliz año, feliz 2019. Que para mí, sin embargo, empezará con mucha rabia”, concluyó Suso.


Anuncio