Anuncio

Inauguran en Arecibo (norte) el vigésimo Centro de Servicios Integrados

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, habla durante una conferencia de prensa. EFE/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, habla durante una conferencia de prensa. EFE/Archivo

EFE

El gobernador de Puerto Rico , Ricardo Rosselló, inauguró hoy el Centro de Servicios Integrados (CSI) de Arecibo (norte) -el vigésimo en la isla- que ofrece diversos servicios del Gobierno en un solo lugar a los residentes del municipio y de pueblos cercanos.

“Estos CSI continúan aportando a la economía de los municipios y ahorrando tiempo del ciudadano. Aún quedan CSI por inaugurar y celebramos que esta iniciativa continuará extendiéndose para otros municipios durante el año próximo”, sostuvo el primer ejecutivo en un comunicado de prensa.

Rosselló alegó además que los CSI han representado un ahorro en tiempo de espera de los ciudadanos de 862.611 horas.

Entre las agencias que ofrecerán sus servicios en el CSI de Arecibo, están el Departamento de Transportación y Obras Públicas, el Departamento de Hacienda, el Registro Demográfico del Departamento de Salud y el Departamento de la Familia, con ofrecimientos de la Administración para el Sustento de Menores y orientaciones de los demás programas de la agencia.

La apertura del CSI de Arecibo se une a los ya establecidos en el Centro Gubernamental Minillas y Río Piedras en San Juan, Aguadilla, Ciales, Cidra, Guayama, Lares, Las Marías, Maricao, Mayagüez, Moca, Patillas, Ponce, Rincón, San Sebastián, Yauco y Vieques.


Anuncio